Eventos

Eventos

Nos especializamos en diseño de eventos con plantas vivas. En la jungla de concreto nuestros arreglos de colorido natural son los más llamativos y que acogen mejor a las personas.

Mientras que los arreglos de flores cortadas son hermosos, ellos por lo general vienen con una huella grande de carbono, y al final siempre terminan en la basura. Por esta razón en Terrarium Glass Garden nos enfocamos en decoraciones con plantas vivas, desde centros de mesa hasta recordatorios personales los cuales pueden ser donados o dados a los asistentes como recuerdos. Creamos bellezas naturales para su evento sin todo el desperdicio.

Desde fiestas de lanzamientos, matrimonios, conferencias hasta eventos corporativas, nuestro equipo puede crear decoraciones enfocadas a través de plantas, que harán que las personas hablen de el por muchos años.

Eventos

 

Nos encanta trabajar con áreas de mercadeo, recursos humanos, agencias de PR o directamente con las marcas para crear trabajos únicos que representen el mensaje y visión del evento, de la marca y de la compañía.


Nuestras piezas reflejan el inter
és y la "personalidad" de la compañía, y serán con seguridad inspiración para una gran recordación y muchas conversaciones en el evento y después de él.

Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para discutir sus siguiente evento y sus ideas de como hacer este evento memorable !

Nuestros Servicios incluyen::
- Diseño de Terrarios según enfoque del evento
- Terrarios Personalizados como Centros de Mesa
- Terrarium-making Stations
- Variedad de Terrarios como recordatorios del Evento
 
Env
íenos una nota abajo con su visión y enfoque de su evento !

Formulario de contacto