Mi Historia

 

LA MARCA

La marca Ana Lince Joyería, es el resultado de cientos de sueños que se han hecho realidad, es la satisfacción de entregar a cada clienta mucho más de lo que espera, es el significado de lo que es la fe, la disciplina y el amor puestos en piezas únicas y exclusivas elaboradas a mano y que cuentan historias humanas increíbles.

Cada una de nuestras piezas son pensadas, diseñadas y elaboradas para la mujer real, la mujer contemporánea, la mujer moderna, esa mujer, que así mismo, ratifica lo que es la femineidad, la delicadeza, la pasión y la fuerza de una diosa.
Con un enfoque del lujo basado en el diseño, Ana Lince Joyería va mas allá de las tendencias de la moda y ofrece piezas atemporales y excepcionales que complementan un estilo de vida moderno. La mujer Ana Lince Joyería, lleva un bolso, una balaca o un arete, no como un signo de inclusión, sino como una forma de autoexpresión. 

LUJO Y FUNCIONALIDAD, EXPRESIÓN UNICA DE MANOS CREATIVAS Y ARTESANALES



ANA LINCE - ANA LINCE Joyeria



DETRAS DE LA MARCA

Mi nombre es Ana María Lince, soy una mujer como tu, soy hija, soy amiga, soy esposa, soy madre, pero sobre todo soy una persona que cree que inspirar a otros, llegar a sus sentidos e impactar en su corazón es el arte más hermoso y una de las tareas más importantes que Dios me ha permitido ejercer sobre esta tierra. Estoy agradecida de ser la mujer valiente, creyente, sensible y segura en que me ha formado la vida, no sabes lo agradecida que estoy de que estés leyendo esto y te hayas tomado el tiempo de ver mi cuenta. Quiero que sepas que toda ella está inspirada y creada para ti.

Primero que todo, soy una mujer que se enamora cada día del hombre más maravilloso al que tengo la bendición de llamar el amor de mi vida. Soy madre de dos tesoros inigualables y una fanática hogareña y ama de casa por vocación. Soy psicóloga de profesión y Diseñadora por herencia y pasión en toda su extensión. Creativa en extremo, inquieta por la naturaleza y extremadamente sensible ante la creación. Estos aspectos me han llevado a desarrollar un dialecto con el entorno y a sentir todo lo que me rodea de una manera profunda, analítica y transformadora.

Como mujer y como diseñadora, siempre busco fusionar tres elementos fundamentales: La femineidad, el glamour y la naturaleza. Son estos tres aspectos que recogen de manera amplia la forma en que mi mundo toma forma y color, todo para ser entregado en piezas únicas y exclusivas que elaboro pensando en realzar tu belleza y hacerte sentir profundamente lo que eres, una diosa.
Ana Lince Joyería