Conocenos

 

Terrariums Glass Garden

 

Pequeñas Historias …… Grandes Ilusiones

Algo que comenzó como un posible sueño, una ilusión basada en el amor por las plantas y la paz y alegría que me generaban, se materializó al ver nuestros primeros terrarios.

Quise compartir la paz, la alegría y la buena energía que me generan mis plantas con todos ustedes a través de mundos en miniatura, llenos de grandes ilusiones e historias para contar en su interior.

La elaboración del primero, llevó al segundo y así sucesivamente fuimos construyendo grandes historias verdes, con mágicos y maravillosos personajes en su interior.

Hay magia en su elaboración, y genera una sensación de paz al observarlo; siempre es muy emocionante ver cómo las personas se transportan y se quedan detenidas en el tiempo mientras observan cada uno de estos pequeños mundos, es una experiencia que me sigue moviendo a diseñar y crear nuevos y únicos Terrarios.
Abrimos nuestro almacén en el 2014 y han sido unos años espectaculares conociendo personas especiales, y disfrutando al conocer sus experiencias con cada uno de nuestros productos.

Sabias que las plantas en el interior de estos hermosos Terrariums, están pensadas en generar un sentido de calma en tu ambiente, adicional a la sonrisa que generan los habitantes de tu Terrarium, lo cual es una combinación perfecta de energía positiva para tener en tu escritorio, mesa, armario o repisa.

Es una excelente regalo, que colorea de verde cualquier espacio, requiere muy poco mantenimiento, y, si son nuestros, son a menudo muy divertidos.

Visítanos en:

Carrera 14A # 82-16 (Cerca a Atlantis Plaza)